CONDICIONES GENERALES

La información que a titulo orientativo les facilitamos bajo estos conceptos, tanto en precios, modelos, dimensiones, características, especificaciones y fechas de entrega no nos obliga a mantenerla y puede ser modificada sin previo aviso.
Cualquiera condición consignada por el comprador en el pedido, que no se ajuste a las condiciones generales de venta, se considerara nula, salvo nuestra aceptación que deberá constar expresamente en la aceptación escrita del pedido.
Nos reservamos el derecho de anular los pedidos pendientes de entrega cuando el comprador nos hubiere incumplido total o parcialmente anteriores contratos.
Los plazos de entrega que constaran en nuestra aceptación de pedido serán meramente orientativos y pueden verse afectados en cualquier momento debido a circunstancias de mercado , retrasos en el servicio de correos,  o entregas de nuestros proveedores.
El incumplimiento del plazo de entrega, no será causa, en ningún caso de reclamación alguna por parte del comprador.
Los retrasos en la entrega originados por causas de fuerza mayor, o que no nos sean directamente imputables, no serán causa justificada para la anulación por el comprador, del pedido involuntariamente demorado.
Las mercancías se entienden entregadas en el punto detallado por el cliente y siempre a portes pagados en la Península, cesando nuestra responsabilidad sobre ellas desde el momento en que las ponemos a disposición el cliente o porteador/consignatario indicado.
El servicio gratuito que ofrecemos para envío ordinario en Correos, nos exime de cualquier responsabilidad en la no entrega por parte de correos. Si el cliente quiere asegurar su compra por envío certificado, debe pagar un costo adicional. 
El cliente tiene la obligación de sellar o firmar el albaran de entrega del transporte una vez confirmado que el número de bultos y destinatario coincide con nuestro albaran de entrega. No se aceptaran reclamaciones de transporte si no se hacen constar en el albarán del transportista.

DEVOLUCIÓNES: Estamos seguros que quedará encantado con los regalos elegidos. Sin embargo, si existe cualquier problema con los mismos, debe ponerse en contacto con nosotros ANTES DE 7 DIAS (plazo marcado por la Ley) desde la recepción de los mismos e indicarnos el motivo de que desee su devolución. No se aceptan devoluciones transurrido ese periodo de tiempo (7 días), como tampoco se aceptan devoluciones en periodo de rebajas o productos ofertados como liquidación o  outlet.  Si el motivo es debido a un error nuestro, o por que algún artículo le ha llegado defectuoso o roto, (Aviso dentro de los 7 días)  los gastos de envío correrán por nuestra cuenta. En caso que se deba a un error suyo o cambio de opinión por su parte, los gastos de envío correrán por su cuenta. Los gastos de devolución variarán según el tamaño del paquete y no tienen porque coincidir con los gastos de envío, estipulados en 5€ para pedido inferiores a 20€ .UD puede optar por la sustitución de los artículos deteriorados, cambio por otros iguales o diferentes (abonando la diferencia, si procede) o la devolución de su dinero. En caso de que la devolución proceda, ésta deberá hacerse con el producto en su empaquetado original, cerrado y con todos los accesorios. Una vez recibida en nuestros almacenes se realizará la comprobación de la mercancía y en caso de que proceda se emitirá la devolución en un plazo máximo de 7 días.
NOTA IMPORTANTE: Los artículos grabados o personalizados NO SE CAMBIAN NI SE DEVUELVEN salvo que el motivo sea un error nuestro o deterioro del producto.